ADMINISTRACIÓN Y COLUMNISTAS

dios-ibero

manolo

Alvaro_AE

CONTACTA CON NOSOTROS

MSN: hispania-invicta@hotmail.com

TUENTI: hispania-invicta
LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE

miércoles, 10 de marzo de 2010

300 millones a la basura y Sexto batacazo seguido del Real Madrid en Europa
















El Madrid consumó el enésimo fracaso europeo, otra vez en octavos, tras empatar (1-1) con el Olympique de Lyon. El vendaval de juego y ocasiones merengues de la primera mitad sólo concedieron una ventaja mínima a los de Pellegrini, merced al tanto de Cristiano Ronaldo, que el Lyon se encargó de neutralizar merecidamente con el gol de Pjanic. Otra decepción más, y van seis seguidas.


No hay justificacion que justifique, ni excusa que excuse. Florentino Pérez soltó 270 millones para evitar otro ridículo en la Copa del Rey y otro descalabro por sexto año consecutivo en los octavos de la Champions, eso como mínimo.


Bien, pues estamos en marzo y el Real Madrid ya se ha hundido en ambas empresas. Este miércoles, ante el Lyon, era todo o nada, y fue todo en la primera parte, cuando el Madrid pudo marcar cuatro goles, pero cuando se acabó la gasolina de Guti, se acabó la historia.

Ahora tocará buscar culpables...y la mirilla tirará para la parte más débil, Manuel Pellegrini, sentenciado pase lo que pase. Y tal afirmación es casi una certeza matemática, y lógica.


El Madrid salio a jugar como si el Sevilla siguiese enfrente. El primer balon que toco Guti abrió una autopista por la que surgió Cristiano Ronaldo, que encontró la red bajo las piernas de Lloris.

El Lyon no perdió la compostura y mantuvo diez jugadores tras el balón, capeando el temporal como podía, suspirando cada ocasión que Higuaín iba fallando. Una de ellas a puerta vacía, una de esas que luego se lamentan.. Así termino la primera mitad, con un 1-0 que si...pero no.


El movimiento de piezas de la segunda mitad volteo el partido. El Lyon invadió el centro del campo y cogió el balón, mientras el Madrid se quedaba sin gasolina, Guti sin ingenio, Higuaín sin suerte y Kaká sin nada.

Así avanzó el tiempo, así fue llegando esa sensación conocida de terror a lo conocido, real cuando Pjanic empató el partido y mandó a la lona a un equipo que ya no supo remontar. Lo que se dice, un fracaso mayúsculo.

2 comentarios:

  1. Anónimo23:26

    Como madridista estoy enfadadísimo por la tomadura de pelo que nos han hecho el señor Pérez y los jugadores.

    ResponderEliminar
  2. florentino hizo lo que tenia q hacer, el problema es que pellegrini no tiene cache para entrenar a un equipo como el real madrid, y segundo hay jugadores que no tienen q seguir, yo haria otra limpia y reforzaria posiciones cm el lateral izquierdo, un buen delantero, un mediocentro y un extremo(nunca se tuvo q ir Robben..) enfin otro añito a la basura, esto ya huele...

    ResponderEliminar