ADMINISTRACIÓN Y COLUMNISTAS

dios-ibero

manolo

Alvaro_AE

CONTACTA CON NOSOTROS

MSN: hispania-invicta@hotmail.com

TUENTI: hispania-invicta
LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE

martes, 9 de febrero de 2010

Leche condensada caducada para las tropas españolas en Afganistán


La justicia militar está investigando si la empresa encargada del suministro de alimentos en las misiones en el exterior envió lotes de leche condensada caducada a una de las bases del contingente español en Afganistán.

El ministerio de Defensa informó este martes de que puso en conocimiento de la Justicia militar el caso el pasado mes de mayo después de que se detectaran "presuntas irregularidades" en algunas partidas de leche condensada enviadas al cuartel de Qala e Naw, en la provincia de Badghis, cuya fecha de caducidad habría sido manipulada.

Según Defensa, "no se han registrado intoxicaciones", aunque "se han redoblado los controles" para asegurar la calidad de los productos que consumen los militares desplegados en Afganistán.

El presunto fraude fue descubierto por un sargento en el comedor de la base durante uno de los controles sanitarios que se realizan de forma periódica. Este militar se percató de que un gran número de botes de leche tenían un etiquetado sospechoso e informó a los superiores.
De acuerdo con el atestado, la empresa podría haber adquirido lotes de leche condensada caducada, haciéndola pasar por fresca, y le ponía una etiqueta con otra fecha que aparentaba que el producto estaba en buen estado.

3 comentarios:

  1. que putada, pobrecitos, ahora no podran beber leche jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Anónimo0:54

    Así tratamos a nuestros soldados, que veguenza.
    Por eso la proxima vez que les manden ron o coñac, para reponer fuerzas, que la leche está mala, seguro que alguno lo agradece.

    ResponderEliminar
  3. pues ya ves, anda que no preferiran ron o wiski ke la leche, sobretodo para los que hacen las guardias jajaja

    ResponderEliminar